miércoles, 9 de octubre de 2013

Mi colección

 
A finales de los 70, me compré el plato, amplificador y altavoces Philips, que aún conservo. Sonido Hi Fi, impecable como sonaba el "Somos duros" de Tabletom, o el "Smoke on the Water" de Deep Purple.
 
 
 
Y con el tiempo, coleccionista de vinilo.
He iniciado este blog con una selección de discos que compré a mi tío, unos 300, de todos los estilos, cantantes variados y diferentes nacionalidades. Curiosidades y reliquias, los primeros discos de Julio Iglesias, Raphael, Rocío Jurado... flamenco, música clásica, marchas militares, pop, bandas sonoras...
Discos que voy descubriendo poco a poco y compartiendo en este blog.
Desde los 60 a los 80, estos discos tienen historia, comprados en almacenes malagueños, ya desaparecidos, como Álvarez Fonseca y Almacenes Mérida, con el precio en pesetas, especiales para nostálgicos del sonido de aguja.
 
 
 
Mis gustos musicales eran otros. yo compraba discos de grupos españoles, los grupos de la movida madrileña, Alaska y los Pegamoides, Parálisis Permanente, Radio Futura, Gabinete Galigari...
Por otro lado, estaban los cantautores: Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel...
 
La colección la completan 100 discos de la Historia del rock, 50 discos de música clásica y unos 30 de sonido discoteca que me regalaron.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario